Los azules regresan a los entrenamientos pendientes de Alain - ElDesmarque Asturias
Secciones

Los azules regresan a los entrenamientos pendientes de Alain

Granero dando indicaciones en la sesión de esta mañana. (FOTO: Lorena Francos).
Las instalaciones deportivas de El Requexón han sido el escenario esta mañana de la vuelta al trabajo del primer equipo azul tras la jornada de descanso. Una sesión de trabajo en la que no estuvo el lesionado Alain Arroyo.

Se espera que entre hoy y mañana se conozca el alcance exacto de su lesión pero lo que es seguro es que no podrá jugar los próximos partidos. Ahora mismo Alain es la única baja que tiene el entrenador Carlos Granero.
El resto de la plantilla comenzó a preparar el partido del próximo domingo, en el estadio Carlos Tartiere, ante el exequipo de Diego Cervero, el U.D. Logroñés (17.00 horas). La intención de los azules es conseguir el primer triunfo en casa y no dejar escapar más puntos como locales para seguir en la parte alta de la clasificación en este inicio de Liga.
En lo que se refiere al entrenamiento de hoy, el balón fue protagonista. Los porteros durante la parte inicial de la sesión tuvieron trabajo específico y posteriormente se unieron a los jugadores de campo para realizar diferentes ejercicios y disputar varios 'partidillos' en un terreno de juego reducido. Hay que destacar que el técnico Carlos Granero estuvo durante toda la sesión muy encima de sus jugadores para corregir aspectos tácticos.
Mañana los azules entrenarán de nuevo a partir de las 10.00 horas en El Requexón. La sesión será a puerta cerrada.

Un contenido de:
Luis Ángel Cordero

Miércoles, 11 de septiembre de 2013. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *