El Nuevo Ganzábal se llena en el Langreo-Oviedo | Vídeo
Secciones

Lleno en el Nuevo Ganzábal para ver al Oviedo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 09 de noviembre de 2014. 17:01

Reportar vídeo

La entrada que ha registrado el Nuevo Ganzábal, según cifras oficiales facilitadas por el UP Langreo para presenciar el encuentro entre el conjunto local y el Real Oviedo ha sido de 4.084 espectadores.

El Real Oviedo y el UP Langreo llegaron un acuerdo mediante el cual el conjunto langreano envió 1250 entradas al Oviedo, cuyo precio de venta anticipada era de 12 euros. El ritmo de venta de entradas parecía que no iba a ser del todo el que se esperaba, pues la afición oviedista se moviliza con cada desplazamiento del equipo que entrena Sergio Egea.
Han sido varias las ocasiones en lo que va de temporada que la afición oviedista ha teñido de azul diferentes estadios de la categoría. Casi 4.000 seguidores acudieron al Reino de León para apoyar al equipo en el choque frente a la Cultural Leonesa. Hasta tierras pucelanas viajaron cerca de 2.000 aficionados azules para animar al equipo y el estadio de A Malata, en Ferrol, recibió la visita de unos 800 oviedistas.
De la misma forma que sucedió en Luanco, los oviedistas parecen no parecen muy entusiasmados por los partidos en Asturias. Y eso que el desplazamiento a Langreo no va más allá de los 25 km.
Las visitas ovetenses al Nuevo Ganzábal se recuerdan más por los incidentes que por otra cosa. La primera ocasión en la que se enfrentaron ambos conjuntos militando en Tercera División tuvo que ser suspendida por los incidentes en las gradas que acabaron con un seguidor del Oviedo apuñalado.
Estos factores parecían que iban a conseguir que el Nuevo Ganzábal no se llenara para disfrutar de un duelo que se presenta, cuanto menos, apasionante. El equipo de José Antonio Redondo ha conseguido sumar 13 de los últimos 15 puntos posibles y los de Sergio Egea buscan su cuarta victoria consecutiva.
La buena entrada al estadio langreano ha provocado que muchos aficionados se queden sin localidades para acceder al encuentro, incluso algunos de ellos están fuera del estadio intentando disfrutar del espectáculo en directo aunque sea desde lejos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *