Es Noticia
Las entradas para la Copa, a 15 euros para abonados del Oviedo

Las entradas para la Copa, a 15 euros para abonados del Oviedo

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Real Oviedo ha dado a conocer en la mañana de este martes todos los datos relativos a la adquisición de las entradas para el partido de Copa del Rey, correspondiente a los dieciseisavos de final, que enfrentará a los azules con la Real Sociedad el próximo 4 de diciembre a las 20.00 horas.

Los precios para los abonados serán de 15 euros, siendo la entrada de manera gratuita para los bebés y los niños. Para el público en general, el precio de las localidades oscila entre 25 y 35 euros.
Los menores de 25 años se podrán beneficiar de un descuento de diez euros, así que los de esa edad son los beneficiarios de las entradas a 25 euros. Por otra parte, si los aficionados que saquen sus entradas para el choque ante los donostiarras deciden abonarse para la segunda vuelta, se podrán beneficiar de un descuento de entre diez y veinte euros.
Las entradas se pondrán a la venta en la tarde de este martes. A partir de las 16.30 horas se podrán adquirir en la tienda oficial del club, en el Centro Comercial Modoo, y en las oficinas que la entidad tiene en el estadio Caros Tartiere.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. futbol en la tele

    Buenisima noticia. menos [url="http://dondeverfutbol.com"]futbol en la tele[/url] y más acudir al campo a animar al equipo! Ojala todos fuesen asi.

Cargando