Es Noticia
Sergio García, ante un partido "especial"

Sergio García, ante un partido "especial"

DMQ
Foto autor
C.G./B.G.

Reportar vídeo

Tras el regreso a los entrenamientos, fue el zamorano Sergio García el jugador del Real Oviedo que se encargó de atender a los medios de comunicación en El Requexón, que se encuentra ante una semana muy especial que acabará con el partido ante el equipo de su tierra natal.

El extremo está cuajando actuaciones importantes en los últimos partidos y sigue con la intención de afianzarse en el equipo y contribuir a la buena marcha del equipo.
Precisamente, el próximo domingo tendrá una prueba de fuego ante el Zamora, su ex equipo, que visita el Carlos Tartiere a las 17.00 horas. “El partido es en Oviedo pero sigue siendo especial, no deja de ser mi antiguo equipo. A ver qué tal se da el partido. Ojalá podamos sacar los puntos como suele ser habitual en el Tartiere y podamos irnos contentos para casa”, comentó.
La situación del Oviedo. “El equipo está muy bien, la victoria de Astorga nos da mucha moral porque vemos que podemos ganar en cualquier campo. Afrontamos el partido ante el Zamora muy contentos y trataremos de dar la misma intensidad que en casa y esperemos que venga la victoria”.
Sus buenas prestaciones. “Estoy contento, el míster está confiando en mí y hay que esperar al domingo para ver quién juega, pero si decide que lo haga yo trataré de hacer las cosas lo mejor que pueda, aportar al máximo y ayudar al equipo”.
Se quitaron un peso de encima. “Nos hacía falta un partido como el de Astorga después de la sensación que había tras perder en Langreo. La gente podía pensar que no íbamos a ganar en campos difíciles y ese partido corrobora que estamos en buena línea. Había que luchar al máximo, era complicado jugar y hay que seguir así y tratar de mantener la misma intensidad”.
La dificultad de jugar fuera. “Hay que cambiar la forma de juego porque los campos no son como el Tartiere, queremos seguir la línea de juego pero no se puede. En Astorga no podíamos, pero como hay muchísima calidad podemos cambiar el registro y se vio que nos fue bien”.
Quiere seguir contando para Egea. “Ya habíamos hablado y sabía lo que nos dijo. Me pidió más intensidad y voy a darla para intentar estar siempre en el equipo titular, siempre estaré preparado para aportar al máximo y que decida él”.
Se apoya en el equipo. “Me estoy encontrando muy bien y jugar con estos futbolistas es muy fácil. Me estoy encontrando muy bien y cuando pueda aportar goles también lo haré”.
El Zamora. “Todos los años le toca inventar a Roberto Aguirre, han empezado un poco mal, pero han conseguido ganar tres partidos y eso les dará moral para estar ahí porque las cosas están muy ajustadas por abajo y confío en que se salven”
El nivel de los de cabeza. “Está siendo una locura. Tanto Murcia como nosotros estamos sumando mucho. Va a ser así todo el año y al final se verá quién es el más fuerte, vamos a intentar terminar primeros que luego ya sabemos lo que hay”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando