Es Noticia
Héctor Font: "El equipo está donde debe estar"

Héctor Font: "El equipo está donde debe estar"

DMQ
Foto autor
Miguel Ángel Ibáñez
El jugador del cuadro azul contra el Lealtad.
El jugador del cuadro azul contra el Lealtad.

El mediocentro del Real Oviedo, Héctor Font, ha hablado en Ondacero Asturias sobre la actualidad del cuadro azul y del encuentro de este fin de semana en el Tartiere contra el Zamora a las 17.00 horas. Font ha subrayado la buena dinámica “el equipo está en lo más alto y es mérito de todos”.

Buena línea del equipo. “El equipo está en lo más alto y es mérito de todos. La linea es muy buena y la gente que viene al Tartiere está disfrutando. El equipo está donde debe estar. La línea adquirida es para estar contentos”.
Último partido en Astorga. “El domingo pasado estaba muy complicado el terreno de juego para jugar al fútbol. Si ganábamos nos iba a venir bien para reforzar al equipo. Hay que disfrutar en todos los campos y ganando aún más. El equipo sabía que había sacar los tres puntos y los sacó. Fuera de casa nos esperan partidos como éste. Nos dijeron que no había llovido tanto. Se había ido una manguera y por eso estuvo así el campo”.
Adaptación a la categoría. “En Segunda B nunca he jugado. Categoría nueva, pero muy buena para mí. Disfruto entrenando y estoy disfrutando en el Oviedo”. 
Rol en el equipo. “Disfruto dando asistencias. Ese es mi papel y estoy muy contento. Soy como un desatascador. Y si tienes un jugador de supercategoría como Linares es más fácil”.
Zamora. “Puede que jueguen encerrado atrás. Será un partido difícil. Nos esperan replegados y tendremos que esperar para buscar los huecos y nuestro momento”.   
¿Hay margen de mejora?. "Algunos jugadores por lesión no han jugado y por calidad nos darán alegrías. Por eso el equipo tiene margen para mejorar". 
Apoyo de la grada a domicilio. “Sexta marcha cuando está jugando. Es una alegría y ayuda mucho”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando