La maldición de los ex - ElDesmarque Asturias
Secciones

La maldición de los ex

Óscar Martínez e Iker Alegre jugando con el Real Oviedo. (FOTOS: Lorena Francos).
Ante el Ourense vuelve a ocurrir, el Real Oviedo se enfrentará el domingo al conjunto gallego en O Couto (16.45 horas) y tendrá enfrente a dos jugadores que vistieron la camiseta azul. Se trata de Iker Alegre y Óscar Martínez.

Es imposible no recordar lo que viene ocurriendo en las últimas temporadas, es habitual que los exfutbolistas del Real Oviedo le marquen a su exequipo.
El colmo lo protagonizó la pasada temporada Borja Rubiato, el ahora jugador de los San Antonio Scorpions de la Segunda División de la liga americana le marcó al Real Oviedo con los dos equipos en los que jugó. El exdelantero del Real Oviedo comenzó la campaña 2012-2013 con el Zamora y la acabó con el Alcalá y con ambos equipos le marcó al equipo azul.
Esta temporada Nacho Rodríguez, con un Noja, eso sí, plagado de exjugadores azules, fue el autor de uno de los goles del equipo cántabro, mientras que en Tanos ante el Tropezón marcó Alberto Dorronsoro, hermano del que fue portero del Real Oviedo Pedro Dorronsoro, por lo que en la grada de Santa Ana y en las redes sociales la afición azul ya bromeaba con la posibilidad de que la 'maldición' se extendiera a los familiares de los jugadores con pasado en el equipo carbayón.
Con maldición o sin maldición lo cierto es que Iker Alegre y Óscar Martínez son dos jugadores importantes en el próximo rival del Real Oviedo, un C.D. Ourense que lleva dos victorias en cuatro partidos y que va a ser un rival complicado para el equipo de Carlos Granero y cuyo peligro no son sólo los exoviedistas.

Un contenido de:
Luis Ángel Cordero

Viernes, 20 de septiembre de 2013. 21:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *