Es Noticia
El Oviedo vuelve al trabajo con la ausencia de Sergio Sánchez

El Oviedo vuelve al trabajo con la ausencia de Sergio Sánchez

DMQ
Foto autor
C.G./B.G.

Reportar vídeo

Después de la clásica jornada de descanso de este martes, el primer plantel del Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos en El Requexón, donde ya prepara el partido que el próximo sábado le medirá a la Sociedad Deportiva Compostela.

La única ausencia del equipo ha sido la de Sergio Sánchez, que sigue renqueante del problema en el cuádriceps que se inició en el choque ante el Zamora de hace dos fines de semana, que le impidió estar disponible para los partidos ante la Real Sociedad y el Tropezón. El entrenamiento lo han completado hasta cinco jugadores del filial, Diegui, Óscar, Colo, Castiello y Emilio.
El entrenamiento comenzó con un calentamiento, y luego hubo rondos para continuar con ejercicios físicos en un circuito con balón para finalizar con trabajo de posesión en espacios reducidos. Por su parte, los porteros realizaron un curioso trabajo específico, parando balones sentados en unas pelotas hinchables enormes.
El equipo volverá a entrenarse este jueves a las 10.30 horas en las instalaciones de El Requexón, en una sesión en la que la principal novedad será la incorporación de Manu Redondo, que después de ser presentado como nuevo jugador del Oviedo este miércoles se pondrá a las órdenes de Sergio Egea, con la idea de que llegue a punto para ayudar al equipo en cuanto se abra el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando