Héctor Simón: "Queremos ser un equipo que se ponga al 100% en cualquier campo" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Héctor Simón: "Queremos ser un equipo que se ponga al 100% en cualquier campo"

Héctor Simón durante un entrenamiento en El Requexón (FOTO: Lorena Francos.)El Real Oviedo buscará este domingo en O Couto (16:45 horas), su tercera victoria consecutiva de la temporada. Un triunfo que podría aupar a los azules al liderato en solitario.

Pese a esta premisa "nosotros afrontamos todos los partidos de la misma manera, tanto en casa como fuera hay que ir a por el partido y sacar los tres puntos. La idea es esa", aseguró Héctor Simón en sala de prensa.
Durante toda la semana se ha hablado del mal estado que presenta el terreno de juego de O Couto, algo que perjudica al juego que está desplegando el Real Oviedo esta campaña. "Sabemos que el estado del césped no es bueno, pero queremos ser un equipo que se ponga al 100% en cualquier campo y en cualquier circunstancia. Este es un nuevo obstáculo que nos pone la categoría, pero vamos mentalizados en traernos los tres puntos", aseguró el centrocampista catalán.
Héctor Simón prevé un "partido díficil", ante un equipo que "cuenta con jugadores de calidad ya que se ha reforzado bien", por lo que cree que habrá que "competirlo" para ganar.

Un contenido de:
Diego Domínguez

Sábado, 21 de septiembre de 2013. 15:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *