Es Noticia
Los 155 de Cádiz sí estuvieron en el Carlos Tartiere

Los 155 de Cádiz sí estuvieron en el Carlos Tartiere

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Para Symmachiarii, el último partido de la temporada en el Carlos Tartiere era especial. Además de poner el colofón a una campaña redonda, el grupo de aficionados del Real Oviedo quiso mostrar su desacuerdo con lo sucedido en Cádiz a 155 aficionados que no pudieron acceder al estadio Ramón de Carranza. Por ello, los primeros quince minutos ante el Nástic no estuvieron en la grada habitual.

Aunque el objetivo de la temporada estuviese más que conseguido, un grupo de 155 aficionados no dejó pasar la ocasión de la disputa del último partido de la temporada en el Carlos Tartiere para protestar por lo sucedido en Cádiz en el partido de vuelta de play off ante el Cádiz CF. Los seguidores oviedistas de Symmachiarii que no pudieron entrar en el estadio Ramón de Carranza no aparecieron en las gradas del Tartiere hasta el minuto 15 de la primera parte ante el Nástic de Tarragona.
Cuando entraron al campo, el resto del estadio quiso rendirle un homenaje entre aplausos, aunque no fueron los únicos. Al finalizar el partido, los jugadores del Real Oviedo celebraron el campeonato de Segunda División B acercándose a la grada donde habitualmente se ubica Symmachiarii.
El gesto de aficionados y jugadores fue una muestra más de la comunión que hay entre grada, efectivos oviedistas y club. Algo que también ha colaborado en la buena marcha del equipo durante la campaña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando