Es Noticia
Miguel Linares también cumple su promesa

Miguel Linares también cumple su promesa

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Miguel Linares, junto a El Pilar.
Miguel Linares, junto a El Pilar.

No han sido pocos los jugadores del Real Oviedo que han vivido con el ascenso a Segunda uno de los grandes hitos de su trayectoria futbolística. Por ello, muchos de ellos hicieron en su día distintas promesas por si se conseguía el objetivo y ahora, ya de vacaciones, toca cumplirlas.

Si el viernes fue Diego Cervero el que hizo el trayecto entre Oviedo y Santiago de Compostela en bicicleta, en una odisea de 18 horas, este sábado ha sido el goleador Miguel Linares el que ha cumplido con lo prometido.
El maño ha recorrido a pie la distancia que separa su localidad natal, Fuentes de Ebro, de la Basílica de la Virgen del Pilar de Zaragoza. En total, han sido algo menos de 30 kilómetros, un trayecto para el que hay que emplear más de seis horas andando.
Gracias a la cuenta de Twitter del Club de Fans de Miguel Linares hemos constatado que el jugador ha cumplido, y ya en los aledaños del templo zaragozano se ha fotografiado con una bufanda del Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando