Es Noticia
David Fernández: "En este mes es importante hacer un buen trabajo"

David Fernández: "En este mes es importante hacer un buen trabajo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
El jugador en un entrenamiento. (Foto: Realoviedo.es).
El jugador en un entrenamiento. (Foto: Realoviedo.es).

Uno de los héroes del ascenso para el Real Oviedo, David Fernández, ha pasado la sala de prensa para valorar la primera semana de entrenamientos en El Requexón. “Los primeros días son un poco más duros, el equipo se tiene que adaptar al trabajo físico, y también ahora metiendo poco a poco el balón. El míster está ya empezando a dar sus ideas de lo que quiere, pero sobre todo con mucha ilusión y muchas ganas de que empiece”, dijo el defensa.

 
El protagonismo del balón en los últimos días. “Se agradece hacer el trabajo físico con balón, ayuda a llevarlo mejor. En los últimos años la preparación física ha evolucionado, y no es como antes. Para nosotros es importante, tocar balón y encontrar sensaciones buenas, y sobre todo para ir acoplándonos todos los jugadores. Hay que seguir trabajando para comenzar bien la temporada”.
Liga más larga en Segunda. “Al final son cuatro jornadas más, pero también venimos de jugar un play off y terminar casi como en Liga Adelante la temporada. Sabemos que hay que prepararse bien, este mes es importante hacer un buen trabajo”.
“Era importante mantener el bloque del ascenso, y los nuevos refuerzos hasta ahora genial. Son grandes jugadores, que vienen a ayudar. Se están acoplando muy bien, y esperamos a que lleguen el resto, que seguro se adaptarán lo más rápido posible”, afirmó.
Ganas de que lleguen los amistosos. “Nos gusta tener un rival, recuperar las sensaciones de situarse en el campo y tener ese feeling con los compañeros, y con el balón. Tenemos ganas de que lleguen, pero sobre todo, ganas de que pasen estas semanas y comience la temporada”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando