Carlos Slim | Inbursa Crédito al Atlético de Madrid | Noticias Real Oviedo
Secciones

El favor de Carlos Slim al Atlético de Madrid

Reportar vídeo

1       

El poder económico de Carlos Slim no tiene límites. De hecho, el máximo accionista del Real Oviedo va a conceder un préstamo al Atlético de Madrid de 160 millones de euros para las obras de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El  proyecto de cambio de casa le cuesta al conjunto colchonero 200 millones de euros y el magnate mexicano será el principal prestamista

El pasado mes de diciembre, el consejero delegado del Atlético Miguel Ángel Gil voló a México para reunirse con la directiva de Inbursa, la entidad bancaria propiedad del multimillonario empresario mexicano, que concedió un préstamo de 163 millones más intereses al club del Manzanares para llevar a cabo las obras del Metropolitano. A su vez, la empresa constructora del recinto, FCC, también tiene a Carlos Slim como máximo accionista. El crédito deberá devolverlo la entidad colchonera entre 2017 y 2021, según avancen las ventas de los espacios urbanísticos del Mahou-Calderón.
Carlos Slim le hace un favor así al club madrileño, aunque ninguno emulará al que le hizo al Oviedo para llevarlo hasta donde está hoy día, con la ilusión de devolverlo a la máxima categoría de fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de marzo de 2017. 21:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *