Es Noticia
El fiestón en México de Carlos Slim y Felipe González

El fiestón en México de Carlos Slim y Felipe González

DMQ
Foto autor
P. A. P.

Reportar vídeo

Carlos Slim fue protagonista, junto al expresidente del Gobierno Felipe González, en una multitudinaria fiesta de cumpleaños organizada por el magnate de los medios de comunicación mexicanos Gabriel Alarcón. La celebración tuvo lugar en las afueras de la capital del país, México DF, y en ella se pudo ver a un numeroso grupo de amigos pertenecientes a las altas esferas.

Carlos Slim, el máximo accionista del Real Oviedo, pasa ahora por un buen momento a nivel deportivo gracias a la marcha del equipo oviedista. Su Real Oviedo no deja de escalar posiciones para afianzarse en esos puestos de play off, que le hagan soñar con un ascenso a Primera división. El mexicano no pudo faltar a la cita de Gabriel Alarcón y su 80 aniversario. Alli, en México, conoció la noticia de que el conjunto dirigido por Fernando Hierro conseguía los tres puntos en Anduva.
Junto al dueño del grupo CARSO estuvo el expresidente del gobierno Felipe González y más españoles que se dieron cita al otro lado del Atlántico como Pedro Trapote, dueño de la famosa discoteca Pachá; Joy Eslava y su mujer, la cuñada de Felipe González, Begoña Vaquero y el torero El Juli y su mujer Rosario Domecq. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando