Carlos Slim | Béisbol en México | Real Oviedo
Secciones

El 'pitcher' Slim inaugura el Clásico Mundial de Béisbol

Reportar vídeo

1       

El máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, es un entusiasmado del deporte. En esta ocasión, el magnate mexicano ha sido el 'pitcher' improvisado encargado de inaugurar el Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Charros de Jalisco del país azteca. Junto a él, se encontraban también el exjugador Fernando Valenzuela y el exjugador de baloncesto Horacio Llamas.

La afición ovidiedista ya conoce de primera mano la pasión que siente Carlos Slim por el mundo del deporte, pues ya asistió al Carlos Tartiere y disfrutó con los suyos hace dos temporadas en el partido de ida del play off de ascenso frente al Cádiz.
El empresario mexicano fue invitado a realizar el lanzamiento inaugural por el capitán del equipo Adrián González. La invitación también le llegó al exbaloncestista Horacio Llamas y al exjugador de béisbol Toro Valenzuela. Los tres fueron los protagonistas encargados de dar el pistoletazo de salida al Clásico Mundial de Béisbol en México.
Además, en el estadio Charros, que presentó una asistencia cercana a los 11.000 aficionados, se dieron cita junto a Carlos Slim gobernadores de varios estados y el alcalde de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Un contenido de:
N. M.

Domingo, 12 de marzo de 2017. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *