Es Noticia
Las imágenes de un triunfo para soñar

Las imágenes de un triunfo para soñar

DMQ
Foto autor
Fotos de Laura Caraduje

El Real Oviedo está dispuesto a pelear hasta el final por lograr una plaza en el play off del que se cayó en la recta final en las dos últimas temporadas. Este sábado le ha tocado sufrir pese a contar con muchas ocasiones, aunque el triunfo final ante el Sevilla Atlético lo sitúa en una buena posición para disputar las eliminatorias finales por el ascenso. Folch y Christian anotaron para los carbayones y fue el mismo centrocampista del Reus el que marcó el gol de los visitantes con una acción desafortunada que finalizó con un tanto en propia puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando