El preocupante estado del césped del Tartiere - ElDesmarque Asturias
Secciones

El preocupante estado del césped del Tartiere

Estado del césped del Carlos TartierePese a que fue sometido a una serie de trabajos de mejora el pasado mes de junio. El estado del césped del Carlos Tartiere es uno de los principales quebraderos de cabeza del cuerpo técnico del Real Oviedo para la temporada 2013/2014.

Así lo reconoció esta misma mañana el director deportivo de la entidad carbayona, Carmelo del Pozo, durante la presentación del último refuerzo de los azules -Jon Erice-, al afirmar: "que el césped esté en perfectas condiciones sería nuestro mejor fichaje. Los trece futbolistas que se han incorporado son claves, pero el estado del campo sería nuestro mejor fichaje”.
Y es que los carbayones han apostado para esta temporada por un estilo de juego en el que el toque es la principal carta de presentación y una parte importante para poder desarrollarlo es el estado del terreno de juego.
El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo importante en la recuperación del 'verde' del Municipal ovetense pero la sesión de entrenamientos de ayer -primera en el estadio en esta pretemporada-, ha dejado claras evidencias de que algunas zonas aún están blandas.
Pese a todo y si se compara con el estado que presentaba la pasada campaña la mejoría es importante.

Un contenido de:
Diego Domínguez

Viernes, 16 de agosto de 2013. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *