Tour de Francia | Confirmada la presencia del asturiano Dani Navarro
Secciones

Dani Navarro disputará su noveno Tour

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 15 de junio de 2018. 18:23
El ciclista asturiano Dani Navarro del Cofidis
El ciclista asturiano Dani Navarro del Cofidis

El conjunto francés del Cofidis ha confirmado la presencia del ciclista asturiano Dani Navarro en la próxima edición del Tour de Francia. Será la novena participación del gijonés en la gran prueba gala. La 105º edición de la Grande Boucle, dará comienzo el 7 de julio en la isla de Nourmoutier y finalizará en París el 28 del mismo mes.

Sus grandes prestaciones en el Critérium Dauphiné, en el que rozó la victoria de etapa y finalizó en el top 10 de la clasificación general, han propiciado que el Team Cofidis contara con su participación en la gran prueba gala. El gijonés, que trabajará para su jefe de filas en el conjunto galo, buscará disfrutar de protagonismo en las etapas de media montaña.

Dani Navarro reconocía en Radio Marca Asturias encontrarse, "con las mejores sensaciones en mucho tiempo, quizás tres o cuatro años, incluso más". Un momento de forma que intentará aprovechar para apuntarse un triunfo en su "carrera favorita, donde me gustaría ganar desde siempre".

El ciclista asturiano, que se encuentra disputando La Route d'Occitanie hasta el próximo domingo 17 de junio, encarará la última parte de su preparación para la cita francesa concentrado en la altitud de Sierra Nevada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *