Dani Navarro Segundo en la General de La Route d'Occitanie
Secciones

Dani Navarro, otra vez segundo

Dani Navarro, en la Route d'Occitanie (Foto: Cofidis Team).

Dani Navarro ha concluido La Route d'Occitanie en la segunda posición de la general. El ciclista asturiano solo fue superado por Alejandro Valverde, quien también le arrebató el triunfo en la etapa reina con final en alto. El galo Kenny Elissonde completó el podio.

Otro segundo puesto, esta vez doble. En la penúltima etapa y en la clasificación general. Dani Navarro se ha ganado a pulso su participación en el próximo Tour de Francia, en el que buscará la victoria de etapa que se le resiste desde hace casi cuatro años. Confirmó su presencia el lunes pasado después de su segundo puesto en la última etapa del Critérium Dauphiné´.

Su participación en La Route d'Occitanie ha sido su última prueba previa a la ronda gala, que se disputará del 7 al 29 de julio. Antes, para llegar en las mejores condiciones, el gijonés hará una concentración en altura en Sierra Nevada. Además de la victoria de etapa, Dani Navarro intentará obtener un buen puesto en la general. Con anterioridad ya logró un Top 10 en el Tour de Francia.

"Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bien, que no tenía sensaciones tan buenas. Es muy bueno verme entre los mejores", dijo Navarro hace unos días en Radio Marca Asturias. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Domingo, 17 de junio de 2018. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *