Tenis Wimbledon | Aplazado el encuentro de Carreño por falta de luz
Secciones

Aplazado el encuentro de Carreño por falta de luz

Pablo Carreño en su encuentro de 1ª ronda en Wimbledon 2018

Este lunes dio comienzo el tercer Grand Slam de la temporada. Pablo Carreño se medía con el moldavo Radu Albot, 98 del mundo. Un duelo, que tras 2 horas y 57 minutos de juego ha debido de ser aplazado para la jornada de mañana por falta de luz cuando se disputaba la quinta manga.

Se hizo la noche sobre el All England Club y el juez de silla decidió parar el encuentro. Se disputaba la manga definitiva del duelo entre Carreño y Albot. El tenista moldavo llevaba ventaja en el marcador en el quinto set: 3-6, 6-0, 6-7, 6-2 y 3-1 reflejaba el luminoso.

Llegaba con buenas sensaciones Pablo Carreño a la gran cita tras su triunfo en el torneo de exhibición sobre hierba de Hurlingham. El asturiano, cabeza de serie número 20, tratará de lograr remontar la desventaja en la jornada de mañana martes y alzarse con su primera victoria en ATP sobre césped, en la que es su cuarta participación en Wimbledon.

De lograr su clasificación para la segunda ronda, Pablo Carreño, se enfrentaría con Aljaz Bedene. El esloveno, número 71 del ranking, se deshizo en su primer encuentro del británico Cameron Norrie por 4-6, 7-6(6), 7-6 (4) y 6-4.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 02 de julio de 2018. 22:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *