Es Noticia
Aplazado el encuentro de Carreño por falta de luz

Aplazado el encuentro de Carreño por falta de luz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Pablo Carreño en su encuentro de 1ª ronda en Wimbledon 2018
Pablo Carreño en su encuentro de 1ª ronda en Wimbledon 2018

Este lunes dio comienzo el tercer Grand Slam de la temporada. Pablo Carreño se medía con el moldavo Radu Albot, 98 del mundo. Un duelo, que tras 2 horas y 57 minutos de juego ha debido de ser aplazado para la jornada de mañana por falta de luz cuando se disputaba la quinta manga.

Se hizo la noche sobre el All England Club y el juez de silla decidió parar el encuentro. Se disputaba la manga definitiva del duelo entre Carreño y Albot. El tenista moldavo llevaba ventaja en el marcador en el quinto set: 3-6, 6-0, 6-7, 6-2 y 3-1 reflejaba el luminoso.

Llegaba con buenas sensaciones Pablo Carreño a la gran cita tras su triunfo en el torneo de exhibición sobre hierba de Hurlingham. El asturiano, cabeza de serie número 20, tratará de lograr remontar la desventaja en la jornada de mañana martes y alzarse con su primera victoria en ATP sobre césped, en la que es su cuarta participación en Wimbledon.

De lograr su clasificación para la segunda ronda, Pablo Carreño, se enfrentaría con Aljaz Bedene. El esloveno, número 71 del ranking, se deshizo en su primer encuentro del británico Cameron Norrie por 4-6, 7-6(6), 7-6 (4) y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando