Es Noticia
Carreño se mete en cuartos de Hamburgo

Carreño se mete en cuartos de Hamburgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Pablo Carreño durante su encuentro en Hamburgo.
Pablo Carreño durante su encuentro en Hamburgo.

El asturiano Pablo Carreño accedió este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Hamburgo tras la retirada del esloveno Aljaz Bedene, cuando el marcador era favorable al gijonés por 6-2 y 4-0. La búsqueda de una plaza en las semifinales le llevará a medirse con el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Carreño, decimotercero en el ránking mundial, dominaba el partido con superioridad en el momento en que su rival comunicó su abandono, después de una hora y dos minutos en pista. El de hoy era el tercer enfrentamiento entre ambos este año, todos en tierra batida. Bedene se había anotado el primero de ellos, en Río de Janeiro, mientras que Carreño se había logrado imponer en los octavos del Masters 1000 de Roma.

El gijonés, tercer cabeza de serie, buscará ahora las semifinales del ATP 500. Carreño se medirá en cuartos de final con el georgiano Nikoloz Basilashvili, verdugo este jueves del uruguayo Pablo Cuevas, por 7-6 (6) y 6-4.

El asturiano se queda como único representante español en el cuadro principal del ATP 500 alemán. Las caídas de David Ferrer y Albert Ramos en primera ronda, sumadas a la despedida de Verdasco en la segunda fase, dejan al gijonés como único sobreviviente de la armada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando