Palma Air Europa - Unión Financiera Baloncesto Oviedo
Secciones

El Oviedo Baloncesto luchará por el ascenso a la ACB


Reportar vídeo

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo logró la victoria definitiva por la que ha asegurado su presencia en los play offs a falta de dos partidos para el término de la liga regular. Se impuso a domicilio al Air Palma Europa por 69 a 76. 

El conjunto de Carles Marco resistió la presión del público local y compensó con los rebotes ofensivos su falta de acierto en el tiro. Lo suficiente para llegar al descanso con todas las opciones, aunque en la reanudación volvió a acusar su habitual bache en el tercer cuarto. El Unión Financiera se levantó, se puso arriba con un par de triples consecutivos y tiró de oficio para mantener su ventaja hasta el final. 
Ahora, los pupilos de Carles Marco tratarán de mantener su cuarta plaza en la tabla y el factor cancha en las dos jornadas que restan de Liga. El viernes a las 21:00 horas en Pumarín recibe a un Burgos enrachado. 
Unión Financiera Baloncesto Oviedo: Bassas.F (13), Hearst.Z (7), Pérez.V (3), van Wijk.K (6), Trist.D (23) –Quinteto Inicial- Prieto.A (2), Marín.J (4), Fernández.F (-), Sánchez.D (-), Cabanas.M (2), Windler.D (10) y Miso.A (6).
Parciales: (18-20); (36-40); (58-57) y (69-76).

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 04 de abril de 2016. 22:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *