Pajares, la primera de todas - ElDesmarque Asturias
Secciones

Pajares, la primera de todas

Imagen de Pajares la pasada campaña.La estación lenense de Valgrande Pajares abre sus puertas este viernes, con 22 pistas disponibles para un total de 13,28 kilómetros esquiables. Es la primera estación abierta de la cordillera cantábrica. 

Las abundantes precipitaciones y el rápido trabajo de acondicionamiento han permitido que Asturias adelante el inicio de la temporada de nieve por primera vez en su historia. Y además lo hará en buenas condiciones, con casi 14 kilómetros esquiables, nieve polvo desde los 30 centímetros hasta los 70, cielo despejado y buena visibilidad. Para este invierno el forfait de adulto costará 26 euros en temporada alta, 20 en baja. El infantil oscila entre los 22 y 18 euros, mientras que el abono, que también da acceso a Fuentes de Invierno, parte con un precio de 250 euros hasta el 1 de diciembre. A partir de ese momento pasará a 280. 
Asimismo para el próximo martes está prevista la apertura de Fuentes de Invierno, y en las mejores condiciones. La estación situada en el concejo de Aller cuenta con mucha nieve y estos días apura los trabajos para la apertura de este martes, que se espera pueda ser prácticamente total con las 15 pistas disponibles. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 29 de noviembre de 2013. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *