Es Noticia
A la venta las entradas de Copa frente al Ademar

A la venta las entradas de Copa frente al Ademar

DMQ

Jugadores del Juanfersa agradecen al público su apoyo. (FOTO: Rodrigo Medina).Este martes se ponen a la venta las entradas para el encuentro de octavos de final de Copa del Rey entre el Juanfersa y el Reale Ademar León, que se disputará el jueves 12 de diciembre a las 20:30 horas en el Palacio de Los Deportes. 

Esta eliminatoria se disputa a partido único por lo que el ganador del encuentro pasará directamente a cuartos de final. Los abonados adultos y simpatizantes tendrán que pasar por taquilla, aunque solo deberán pagar 5 euros. En cambio, los abonados protectores, sub 21 y benjamín tendrán acceso gratuito.
Para el público general el precio de las entradas será de 15€ para los adultos y de 8€ para las entradas de sub21. La venta anticipada comienza el martes en horario comercial en la tienda Universo Balonmano (Pablo Iglesias 83 - Gijón). Allí se podrán adquirir las entradas hasta el mismo jueves por la tarde. A las 19:00 horas del jueves se abrirá la taquilla del Palacio de Los Deportes para los que deseen comprar la entrada en allí.
La característica de eliminatoria a partido único hace que se espere un vibrante partido entre ambos equipos. Asimismo, se espera un buen desplazamiento de aficionados del Ademar que desde León vengan a animar a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando