A la venta las entradas de Copa frente al Ademar - ElDesmarque Asturias
Secciones

A la venta las entradas de Copa frente al Ademar

Jugadores del Juanfersa agradecen al público su apoyo. (FOTO: Rodrigo Medina).Este martes se ponen a la venta las entradas para el encuentro de octavos de final de Copa del Rey entre el Juanfersa y el Reale Ademar León, que se disputará el jueves 12 de diciembre a las 20:30 horas en el Palacio de Los Deportes. 

Esta eliminatoria se disputa a partido único por lo que el ganador del encuentro pasará directamente a cuartos de final. Los abonados adultos y simpatizantes tendrán que pasar por taquilla, aunque solo deberán pagar 5 euros. En cambio, los abonados protectores, sub 21 y benjamín tendrán acceso gratuito.
Para el público general el precio de las entradas será de 15€ para los adultos y de 8€ para las entradas de sub21. La venta anticipada comienza el martes en horario comercial en la tienda Universo Balonmano (Pablo Iglesias 83 - Gijón). Allí se podrán adquirir las entradas hasta el mismo jueves por la tarde. A las 19:00 horas del jueves se abrirá la taquilla del Palacio de Los Deportes para los que deseen comprar la entrada en allí.
La característica de eliminatoria a partido único hace que se espere un vibrante partido entre ambos equipos. Asimismo, se espera un buen desplazamiento de aficionados del Ademar que desde León vengan a animar a su equipo.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 09 de diciembre de 2013. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *