Garrett: "La temporada está siendo increíble" - ElDesmarque Asturias
Secciones

Garrett: "La temporada está siendo increíble"

Brandon Garrett resume cómo está siendo su primera temporada fuera de los Estados Unidos. Para el jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo está "es una experiencia increíble, pasar de jugar en el equipo de mi Universidad a jugar en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo es único, aquí tenemos seguidores en todos los encuentros y hace que los jugadores disfrutemos mucho más los partidos". 

El pívot norteamericano considera a la afición ovetense un pilar del equipo, ya que "cuando salimos a la cancha y vemos el pabellón de Pumarín lleno, entramos mucho más concentrados que el rival, por lo que jugamos muchos más fuerte". La intensidad con la que Brandon disputa cada jugada, a veces le juega una mala pasada, y es que "en EEUU los partidos son muy físicos y los árbitros permiten un mayor contacto, me costó adaptarme a las características del reglamento en España".
Sobre el próximo rival de los ovetenses Garrett cree que "todos los equipos en esta liga tenemos un nivel muy similar, por lo que tendremos que trabajar duro para que el partido sea más fluido". El norteamericano cree que la clave del choque reside en el trabajo físico que "nos permite acabar los encuentros en mejores condiciones que el resto de equipos, por lo que sufrimos menos. Nuestro punto fuerte es el trabajo físico unido a la preparación sistemática de los rivales".
Para el pívot la temporada "está siendo increíble, no solo estamos ganado partidos difíciles, sino que estamos dando una imagen de equipo rocoso, así que intentaremos mantener la línea durante la segunda parte de la temporada". 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 28 de diciembre de 2013. 17:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *