Pablo Carreño es duda para Wimbledon 2017
Secciones

Pablo Carreño es duda para Wimbledon

Reportar vídeo


Malas noticias para el tenis español. El asturiano Pablo Carreño es duda para competir en la próxima edición del torneo de Wimbledon, que comienza el próximo tres de julio. El tenista sufre una pequeña rotura abdominal y está a la espera de su recuperación en las próximas semanas para saber si podrá competir o no.

El tenista gijonés Pablo Carreño aún no sabe si podrá participar en uno de los torneos más prestigiosos del planeta, Wimbledon, que arranca el próximo tres de julio, debido a una pequeña rotura abdominal que de momento le tiene apartado de las canchas. Su proceso de recuperación en las próximas semanas será clave para saber si el español podrá estar en Londres.
Todo ocurrió durante el encuentro de cuartos de final de Roland Garros ante Rafa Nadal. Con el segundo set en juego, Carreño tuvo que abandonar el partido por dichas molestias. El tenista también dejó constancia de ello a través de las redes sociales. "En los resultados de las pruebas salió que tengo una pequeña rotura abdominal. En las próximas semanas sabré si puedo ir a Wimbledon o no".

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 08 de junio de 2017. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *