Es Noticia
Pablo Carreño se resiente de su lesión

Pablo Carreño se resiente de su lesión

DMQ
Foto autor
P.G.
Carreño, en Roland Garros (Foto: EFE).
Carreño, en Roland Garros (Foto: EFE).

Pablo Carreño no ha tenido el regreso que esperaba tras más de un mes lesionado, lo que le impidió competir en la gira sobra hierba. Este miércoles se ha retirado en la segunda ronda del ATP 250 de Bastad, en el que partía como primer cabeza de serie gracias a su ranking. En la tercera manga, con el encuentro igualado, se resintió de la pequeña rotura abdominal que se produjo contra Nadal en los cuartos de final de Rolang Garros.

 
El tenista asturiano, número 16 del mundo, comenzó llevándose la primera manga ante el siempre peligroso Kuznetsov. Su rival, sin embargo, logró anotarse el segundo set en el 'tie break', cuando el cuerpo de Carreño dijo basta.
"Son momentos difíciles que seguro pasan pronto", apuntó el gijonés tras su retirada. Ahora, Pablo Carreño deberá hacer pruebas para ver si sigue su programa previsto. De momento está inscrito en el ATP 500 de Hamburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando