Tenis | Pablo Carreño remonta para segunda ronda en Montreal
Secciones

Remontada de Carreño para pasar a segunda ronda en Montreal

Carreño, durante un partido.

El asturiano Pablo Carreño, undécimo favorito, superó la primera ronda del torneo de Montreal tras remontar un set inicial en contra ante el ruso Karen Khachanov, número 30 en el ránking ATP. Este martes, el tenista gijonés ha debutado en el Masters 1000 canadiense con una victoria por dos sets a uno.

 
En su debut en el torneo canadiense, Carreño, número 15 del mundo, cedió la primera manga por 6-3 aunque fue capaz de llevarse las dos siguientes por 6-3 y 6-2 tras una hora y 26 minutos de juego.
Anteriormente, el también español Feliciano López quedó eliminado en primera ronda tras perder con el surcoreano Hyeon Chung, número 56 del mundo.
El tenista toledano perdió con claridad el primer set por 6-1 y, aunque logró empatar el partido al ganar por 6-4 la segunda manga, cedió en el tie break de la tercera víctima de sus propios errores por 7-6 (3), lo que le deja fuera del torneo a las primeras de cambio. López, que había ganado este año en Houston en el único precedente entre ambos (4-6, 6-2 y 6-1), perdió en su segundo enfrentamiento con el joven surcoreano de 21 años tras dos horas y 13 minutos de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Martes, 08 de agosto de 2017. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *