Es Noticia
Asturias pone rumbo a los Campeonatos de España de Ciclocross

Asturias pone rumbo a los Campeonatos de España de Ciclocross

DMQ
Foto autor
Diego Domínguez

Asturias defenderá los cuatro títulos logrados en 2013Este viernes darán comienzo los Campeonatos de España de ciclocross que se disputarán en la localidad castellonense de Segorbe, donde Asturias defenderá los cuatro títulos conseguidos el pasado año en Navia.

El viernes será el turno del Team Relay -relevos por equipos- donde el combinado asturiano defiende título. El sábado, en doble sesión de mañana y tarde, será el turno para los máster, las féminas y los sub'23. El asturiano Marco Antonio Prieto, actual Campeón de España y vencedor de la Copa Federación, afronta la prueba como uno de los grandes favoritos tras disputar el pasado fin de semana en Suiza el mundial máster, donde terminó en quinta posición.
En féminas élite, se espera dominio asturiano con la actual Campeona de España, Lucía González, la vencedora de la Copa Federación y líder del ranking nacional, Aida Nuño, además de Rocío Gamonal, vencedora de la Copa de Asturias y segunda en la Copa Federación. Sin olvidar a la benjamina del grupo y actual Campeona de España sub'23, Alicia González, que intentará revalidar los dos títulos.
Por su parte, El ex campeón de España, Ángel Arias y Juan Mariano Bárcena, los más veteranos del grupo, parten con opciones de pelear por los metales en las categorías de máster 50 y 60, respectivamente.
El domingo finalizarán los campeonatos con las pruebas masculinas de, cadete, junior y élite.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando