Es Noticia
El Hostelcur Gijón pone rumbo a Nantes

El Hostelcur Gijón pone rumbo a Nantes

DMQ

El Hostelcur Gijón -antiguo Biesca Gijón- se desplazará este fin de semana a Nantes para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa ante el ASTA Nantes (sábado, a las 18:30 horas). Las gijonesas dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada en el partido de ida en el que se impusieron con rotundidad a las francesas por 12-0. 

La entrenadora del Hostelcur, María Fernández 'Pulgui', no podrá contar con el concurso de Sara González, por motivo personales, por lo que la expedición estará compuesta por Christina Klein. Elena González, María Díez, Silvia Cadrecha, Olga Giménez, Marta González, Lorena Alonso y Paula Calleja.
La expedición asturiana puso rumbo a tierras galas este viernes por carretera y tiene previsto su regreso, una vez finalizado el partido, en el ferry que une Saint Nazaire con Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando