Golubovic se estrena ante el Naturhouse - ElDesmarque Asturias
Secciones

Golubovic se estrena ante el Naturhouse

Varios jugadores del Juanfersa en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).El Juanfersa Grupo Fegar juega este sábado a las 18:00 horas en Corvera el primero de los dos amistosos que disputará durante el parón invernal. Los de Alberto Suárez, con el nuevo fichaje de Golubovic, se miden a un renovado Naturhouse. 

El conjunto de La Rioja es uno de los bloques más potentes del la liga, en la que ocupa la cuarta posición de la tabla, y además también está disputando la Champions League. Al atractivo del rival, se une que se podrá ver en Corvera a los dos representantes que el BM. Corvera tiene actualmente en ASOBAL, por un lado Alex Costoya en el Juanfersa Grupo Fegar y por otro lado a Ruben Garabaya, pivote del Naturhouse La Rioja.
Alberto Suárez no podrá contar con Acetti que sigue recuperándose de su lesión en el final de la primera vuelta, pero sí con Juanjo Ruesga ya recuperado sus dolencias en el tobillo. En ese sentido el técnico del club gijonés hará debutar al recién incoporado Djordje Golubovic, quien ya ha completado tres entrenamientos con sus nuevos jugadores. 
El encuentro, que tendrá lugar en el Polideportivo Toso Muñiz, está organizado por el Balonmano Corvera, en un intento por atraer más aún si cabe a todos los aficionados asturianos al balonmano. La semana que viene el amistoso frente al Ademar de León se disputará en en Oviedo.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Sábado, 18 de enero de 2014. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *