Pablo Carreño Pierde contra Thiem en la Copa de Maestros de Londres
Secciones

Carreño roza la remontada

Carreño celebra un punto ante Thiem (Foto: EFE).

Pablo Carreño ha caído derrotado en su primer partido en la Copa de Maestros de Londres ante Dominic Thiem (6-3, 3-6 y 6-4). El tenista gijonés ha tenido opciones de victoria hasta el final ante el austríaco y se ha quedado a un paso de lograr la remontada. Con esta derrota, se queda sin opciones de pasar a semifinales antes de disputar el último encuentro ante el búlgaro Dimitrov.

Después de la retirada de Rafael Nadal por una lesión de rodilla tras perder en el duelo inicial contra Goffin, el tenista asturiano ha podido cumplir este miércoles su sueño de jugar en la Copa de Maestros de Londres.
Los nervios de Pablo Carreño fueron los protagonistas en el primer set ante Thiem. El jugador austriaco aprovechó los errores infantiles del español para lograr dos breaks y llevarse el primer set con solvencia (6-3).
Pero ante la adversidad volvió a aparecer el mejor Carreño. El gijonés sacó a relucir su mejor tenis en la segunda manga, empezó a restar con profundidad los servicios de Thiem y a dominar los intercambios largos. Un break en el tercer juego fue clave para apuntarse el segundo set (3-6).
En la manga definitiva, los pequeños detalles fueron decisivos. Carreño cedió un break en el primer juego, pero supo sobreponerse para llegar con vida al final del partido (4-4). Sin embargo, dos errores no forzados sirvieron en bandeja la rotura a Thiem, que acabó finiquitando el partido con su servicio (6-4) para dejar al tenista asturiano sin opciones de pasar a semis.

Un contenido de:
M. Monge

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 22:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *