Pablo Carreño, primer favorito en el Challenger de Como - ElDesmarque Asturias
Secciones

Pablo Carreño, primer favorito en el Challenger de Como

Pablo Carreño atiende a los medios en rueda de prensa.
El tenista Pablo Carreño vuelve a la competición tras su éxito más reciente en Cordenons. El gijonés juega este martes frente a Thomas Schoorel.

El número 76 del mundo parte como primer cabeza de serie sobre la tierra batida de Como (Italia), donde ya se impuso en 2011. Su rival en primera ronda será el holandés Schoorel Thomas (253 ATP). Un tenista que ha conseguido sus mejores resultados este año jugando como local, ganando dos Futures y con las semifinales del CH. de Scheveningen (Holanda).
Por su condición de favorito Carreño tiene un cuadro asequible, con Steve Darcis (164) y Teimuraz Gabashvili (122) como principales 'amenazas' en unos hipotéticos cuartos y semifinales, respectivamente. Por la otra parte del cuadro destaca la presencia del segundo favorito Jan Hajek (103) y la de Dusan Lajovic (144). El serbio de 23 años, y cabeza de serie número cuatro, ya ganó al asturiano esta temporada en los cuartos de final del CH. de Blois.  
En este torneo Pablo Carreño aspira a seguir subiendo puestos en el ranking y de paso aumentar la racha de 10 victorias consecutivas gracias a sus éxitos en El Espinar y Cordenons. Ahora el gijonés tiene la oportunidad de repetir el triunfo de Como en 2011, lo que supondría su undécimo título de la temporada. Además, este sería su cuarto Challenger italiano tras imponerse en Alessandria y Como en 2011 y Cordenons. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 26 de agosto de 2013. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *