Es Noticia
Carreño debutará ante uno de la casa en el Open de Australia

Carreño debutará ante uno de la casa en el Open de Australia

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este jueves se ha llevado a cabo el sorteo para conocer los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en el Open de Australia, que dio comienzo en su fase clasificatoria el pasado miércoles 10 de enero y al que a partir de ahora se suman los cabezas de serie. De este modo, el asturiano Pablo Carreño ya conoce a su primer rival a batir en este torneo: el australiano Jason Kubler.

El tenista de 24 años, natural de Brisbane, Australia, ha sido invitado por la organización del evento. Carreño, que parte como décimo favorito, se encuentra en el mismo cuadro que Rafa Nadal, que también conoce ya contra quién disputará su primer enfrentamiento.
El manacorí jugará contra el dominicano Víctor Estrella Burgos en un choque sin precedentes. Por su parte, Roger Federer debuta contra Aljaz Bedene. El suizo se encuentra en la parte baja del cuadro de Nadal y Carreño, pero en su camino podría cruzarse con Del Potro en la antepenúltima ronda del campeonato. 
David Ferrer se verá las caras con Andrei Rubliov; Roberto Bautista y Fernando Verdasco protagonizarán el primer duelo español; Albert Ramos se enfrentará al estadounidense Jared Donaldson; Guillermo García López se las verá con Benoît Paire y Feliciano López cierra la lista de españoles con su enfrentamiento contra Sam Querrey.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando