Es Noticia
Pablo Carreño, convocado para la Copa Davis

Pablo Carreño, convocado para la Copa Davis

DMQ
Foto autor
EFE - María Naranjo

Reportar vídeo

Sergio Bruguera, que debuta como capitán del equipo español de Copa Davis, ha convocado a Pablo Carreño, Roberto Bautista, Albert Ramos, David Ferrer y Feliciano López para la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial contra Gran Bretaña, que se disputará del 2 al 4 de febrero en el Club de Tenis de Puente Romano (Marbella) sobre tierra batida.

Así lo ha comunicado Bruguera durante un acto en el Consejo Superior de Deportes este martes. Este año, la Federación Internacional de Tenis permite designar a cinco jugadores en vez de a cuatro.  El ganador de esta confrontación se enfrentará, del 6 al 8 de abril, contra el vencedor del duelo que disputan Australia y Alemania en Brisbane.  Por su parte, el conjunto británico, capitaneado por Leon Smith, contará con Kyle Edmund, semifinalista del Open de Australia, Cameron Norrie y Liam Broady, además de los doblistas Jamie Murray y Dominic InglotAndy Murray permanece aún de baja tras ser operado de una lesión en la cadera este mes de enero y estará lejos de las pistas como mínimo hasta la gira sobre hierba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando