Pablo Carreño, sobre la Copa Davis: España - Gran Bretaña
Secciones

Carreño, sobre Gran Bretaña: "Ojalá os demos la alegría de ganar"

Carreño posa con el equipo de la Copa Davis (RFET).

Pablo Carreño, décimo del mundo, que en principio jugará solo el sábado el encuentro de dobles junto con Feliciano López en la eliminatoria de Copa Davis contra Gran Bretaña en el C.T. Puente Romano de Marbella, advirtió este jueves del peligro de salir como favoritos y luego terminar sufriendo.

"Hay que recordar que esto es la Copa Davis, y que muchas veces el equipo favorito al final acaba sufriendo", dijo el tenista asturiano tras el sorteo. "Ojalá os demos la alegría de ganar y de ganar con cierta ventaja pero hay que ir poco a poco", añadió.
"Mañana se juegan dos puntos y tanto Albert (Ramos) como Roberto (Bautista) están muy bien para este partido. El sábado se juega el tercero y el domingo veremos a ver como vamos", comentó el de Gijón.
"Pero de momento hay que pensar en los partidos de mañana. Hay que ir poco a poco. Si que es verdad que por nivel de ránking podemos ser favoritos, pero en pasadas eliminatorias fuera de casa también éramos favoritos de ránking y acabamos sufriendo", explicó Carreño que se recupera del proceso de gastroenteritis que sufrió este lunes. 

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 01 de febrero de 2018. 15:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *