Pablo Carreño cae en el ATP Río de Janeiro vs Aljaz Bedene
Secciones

Carreño, tras su derrota en Río, pone fin a la gira suramericana

Carreño golpeando la bola

Pablo Carreño ha sido eliminado esta madrugada por el esloveno Aljaz Bedene en octavos de final del Abierto de Río de Janeiro después de caer 6-2/5-7/6-2. Tras esto, el tenista asturiano anunció que desistirá de disputar el de Brasil la próxima semana y que pone fin a la gira suramericana para preparase para Indian Wells y Miami.

"No voy a ir a Sao Paulo", afirmó tajante en zona mixta tras su derrota en el torneo carioca, y añadió: "Tenemos que seguir entrenando y mejorando mi tenis para el resto de la temporada, y para Indian Wells y Miami".
Carreño atribuyó la derrota de este jueves "al principio del partido", porque entró a la pista con algunas dudas, si bien dijo que no notó molestias en el abdomen por la lesión que arrastra en la zona, aunque sí "iba con un poquito de miedo".
El jugador de Gijón de 26 años, tercer cabeza de serie en Río de Janeiro y que fue finalista el año pasado, desistió el pasado lunes a última hora de la competición por parejas por una mialgia abdominal para concentrarse en la individual.
Durante el partido las luces de la pista central del Jockey Club Brasileño se apagaron, lo que obligó a suspender el juego durante media hora y tras el receso Carreño manifestó que empezó a jugar mejor y a ser más agresivo. "Pero en el tercer set me rompió muchas veces y creo que ese fue el problema" expresó el español.

Un contenido de:
ElDesmarque-EFE

Viernes, 23 de febrero de 2018. 09:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *