Polideportivo | Robert Swift anota 16 puntos y captura 14 reboes
Secciones

Robert Swift vuelve a disfrutar

Robert Swift anota una canasta en su debut (Foto: CírculoGijónBalonestoyConocimiento).

El baloncesto vuelve a ilusionar a la ciudad de Gijón, y buena culpa de ello la tiene el proyecto del Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento con la incorporación de Robert Swift, que este fin de semana debutó disputando sus primeros minutos en esta nueva experiencia.

El jugador norteamericano disputó los primeros minutos con su nuevo equipo después de llevar un par de semanas cogiendo el tono físico y adaptándose y contribuyó a la victoria de su equipo, que además se coloca líder en Primera Nacional, en busca del ascenso a Liga EBA. 
Robert Swift anotó 16 puntos y cazó 14 rebotes en el partido que se disputó este domingo ante el filial del Universidad de Oviedo y que se llevaron los gijoneses por 82-62.
Más de medio millar de aficionados se dieron cita en el Pabellón de La Arena para ver un partido de la quinta categoría del baloncesto nacional. Pero no era un partido cualquiera, porque este ex NBA debutaba en busca de volver a disfrutar del deporte y del baloncesto.
El jugador se está adaptando a la perfección y se le ve disfrutar de la ciudad y de sus compañeros en una vuelta al deporte que ilusiona al pívot: "Quiero disfrutar de cada partido". 
De momento parece que todo va sobre ruedas. Swift está recuperando poco a poco la ilusión y está dándole a Gijón también motivos para volver a engancharse al baloncesto. Está aprovechando esta nueva oportunidad. Se lo merece.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 26 de febrero de 2018. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *