Es Noticia
Carreño se mete en octavos de Indian Wells

Carreño se mete en octavos de Indian Wells

DMQ
Foto autor
EFE
Carreño, en Indian Wells.
Carreño, en Indian Wells.

El tenista asturiano Pablo Carreño se ha clasificado para los octavos de final de Indian Wells tras vencer al ruso Daniil Medvedev, mientras que Venus Williams se llevó el duelo 'fratricida' con Serena Williams, el número 29 de sus carreras, para avanzar también a esa ronda.

Carreño, undécimo cabeza de serie, se impuso a su rival por 6-1 y 7-5 en una hora y 29 minutos de un partido que sólo se complicó al español en los últimos compases del segundo set. En octavos de final se medirá al sudafricano Kevin Anderson, que tumbó al argentino Nicolás Kicker por 7-6(1) y 7-6(3).
El gijonés está reaccionando en el torneo californiano con grandes resultados (también ha batido a Horacio Zeballos, semifinalista en Sao Paulo) después de haber perdido tres de sus últimos cuatro encuentros antes de disputar este campeonato. Quien venza en ese emparejamiento de octavos, se las verá ante Taylor Fritz o Borna Coric en la siguiente ronda.
Además, el uruguayo Pablo Cuevas logró también el billete para octavos después de que Dominic Thiem se retirase del partido con un esguince de tobillo en el tercer set. Su contrincante en la siguiente fase será el coreano Hyeon Chung, que superó a Tomas Berdych.
Peor suerte corrieron los españoles Roberto Bautista y Fernando Verdasco, eliminados a manos del croata Coric y el estadounidense Fritz, respectivamente.
En el campo femenino, Venus Williams se impuso a su hermana Serena por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos para acceder a octavos de final de Indian Wells, donde se medirá a la letona Anastasija Sevastova. La mayor de las Williams se llevó el envite número 29 entre ambas, registrando así su duodécima victoria, la primera desde 2014. Se trataba del primer torneo oficial para Serena Williams desde que fuera madre en septiembre.
Asimismo, la española Carla Suárez accedió a octavos de final tras sorprender en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina. Suárez, vigesimoséptima cabeza de serie, se impuso a Svitolina, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos de partido. La jugadora canaria se medirá en octavos de final a la estadounidense Danielle Collins, que en su partido de tercera ronda venció a la rusa Sofya Zhuk por 6-4 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando