El Oviedo Baloncesto recibe a Clínicas Rincón - ElDesmarque Asturias
Secciones

El Oviedo Baloncesto recibe a Clínicas Rincón

Un instante del partido de ida disputado en Málaga Este sábado regresa la competición al Polideportivo de Pumarín, donde el Unión Financiera Baloncesto Oviedo recibe al séptimo clasificado, Clínicas Rincón, que suma ocho victorias y nueve derrotas. 

En el equipo malagueño destaca el ala pívot Richi Guillén, cuarto jugador mejor valorado (17.76) y el quinto máximo anotador de la Adecco Oro (14.71), acumulando un porcentaje de acierto en tiros libres del 80% y captura 5.82 rebotes por partido. En ataque junto, el peligro vendrá de las manos del alero Dejan Todorovic que con casi quince puntos por partido es el sexto máximo anotador de la categoría.
Para esta cita, Guillermo Arenas no podrá contar con Juan José García, debido a una fractura de ligamento del tobillo, ni tampoco con Daniel Fitzgerald, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla. A ellos se suma la baja de Agustín Prieto, que recibió un fuerte golpe en el cuádriceps el pasado martes, mientras que los hermanos Macía, son duda por problemas musculares.
 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 08 de febrero de 2014. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *