Es Noticia
Victoria y 'basket average'

Victoria y 'basket average'

DMQ

Mate de Garret durante el encuentro ante Clínicas Rincón (FOTO: Dominika Fitzgerald.)Unión Financiera Baloncesto Oviedo consiguió una victoria más en su feudo, la decimosegunda de la temporada, tras derrotar a Clínicas Rincón (71-66). Un resultado que sirve a los asturianos para poner el 'basket average' a favor ante el equipo malagueño.

Guillem sumó para los visitantes sus nueve primeros puntos (6-9), mientras que Fran Cárdenas, tras un robo de balón, que finalizó con una gran canasta, puso por delante al Unión Financiera Baloncesto Oviedo (12-9).
En el segundo cuarto, Brandon Garrett, con un mate, puso en pie al Pabellón de Pumarín que disfrutó del gran momento de Víctor Pérez tras transformar dos tiros libres tras una falta antideportiva cometida por Dejan Todorovic y sumar cinco puntos más estableciendo una ventaja de tres tantos para Unión Financiera Baloncesto Oviedo (23-20). La clase y el acierto de Todorovic mantuvieron en el partido a los malagueños. Pero dos canastas consecutivas de Van Wijk pusieron al conjunto carbayón seis puntos arriba (34-28).
Un nuevo triple del holandés sirvió a los locales para sumar 21 puntos en los segundos diez minutos (41-36).
El tercer cuarto comenzó de la mejor menera con un triple de Fran Cárdenas, que contrarrestaba con una canasta y un triple de Todorovic. Kevin anotó poniendo la ventaja carbayona en seis tantos (47-41) y dos canasta de Ferrán Bassas pusieron diez puntos para Unión Financiera Oviedo Baloncesto, pero Todorovic, con un parcial de 0-6, recortó distancias. Ferrán Bassas anotando un triple sobre la bocina, dejó la diferencia en siete puntos para afrontar el último cuarto (56-49).
Los últimos diez minutos del choque comenzaron con una canasta de Brandon Garrett que junto con dos contraataques de Ferrán Bassas y un triple de Víctor Pérez imponían un parcial de 10-0 con dieciséis puntos a favor del conjunto carbayón (65-49). Unión Financiera Baloncesto Oviedo supo mantener su ventaja y otro espectacular mate de Brandon Garrett, junto a una canasta de Kevin van Wijk, impidieron al equipo visitante recortar distancias en el marcador.
Cuando quedaban 2:30, Brandon Garrett cometió su quinta falta personal y Richi Guillen situó a Clínicas Rincón a ocho puntos (69-61). Fran Cárdenas transformó la última canasta del conjunto asturiano que le sirvió al Unión Financiera Baloncesto Oviedo para conseguir el 'basket average' frente a los malagueños (71-66) y seguir manteniéndose imbatidos de Pumarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando