Es Noticia
Una caída impide a Cortina brillar en la París-Roubaix

Una caída impide a Cortina brillar en la París-Roubaix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Iván Cortina tras caerse en la París-Roubaix.
Imagen de Iván Cortina tras caerse en la París-Roubaix.

Iván García Cortina no pudo terminar la Paris-Roubaix, después de una aparatosa caída que le obligó a la retirada. El asturiano venía de ser protagonista en el Tour de Flandes, donde fue uno de los grandes animadores de la clásica.

La de este domingo ha sido su segunda retirada de la temporada, aunque otra vez su caída no parece grave. Eso al menos ha afirmado el gijonés en las redes sociales. "Otra París-Roubaix al palco. Solo chapa y pintura como se suele decir, pero...". De esta forma, el joven ciclista, de 22 años, no ha podido obtener el resultado que esperaba en la prueba que más le gusta del calendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando