Pablo Carreño Accede a 2R en Roma
Secciones

Pablo Carreño pasa ronda en el Masters 1000 de Roma

Pablo Carreño, celebrando un punto.

Pablo Carreño ha superado este lunes al estadounidense Jared Donaldson, número 55 del mundo, por 6-4, 3-6 y 6-0 en el Masters 1000 de Roma. El tenista asturiano necesitó una hora y cuarenta minutos para acceder a la segunda ronda, en la que se enfrentará al también norteamericano Steve Johnson, quien ayer se impuso a Stan Wawrinka. 

El gijonés, que tras la actualización del ranking de este lunes se mantiene como número 11 mundo, se llevó el primer set, pero cedió en el segundo al no levantar la única bola de break que concedió a su rival. Ya en el set definitivo fue muy superior a Donaldson. Gracias sobre todo a su agresividad al resto, con el que solo perdió cinco puntos en los tres juegos con servicio del estadounidense. Con su saque tampoco cedió oportunidades. 
Carreño, que con esta victoria ya iguala su mejor resultado en Roma, se medirá a Steve Johnson en segunda ronda. Un adversario que llega en forma tras haber conquistado en abril el ATP 250 de Houston. No pierde, precisamente, desde que se cruzó con Pablo Carreño en el Masters 1000 de Miami. En el anterior precedente entre ambos se impuso el norteamericano. Será la primera vez que se enfrenten sobre tierra batida. 
 
 

Un contenido de:
P. G

Lunes, 14 de mayo de 2018. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *