Es Noticia
Carreño, en cuartos, se quita un peso de encima

Carreño, en cuartos, se quita un peso de encima

DMQ
Foto autor
David Acebal
Carreño, en un partido.
Carreño, en un partido.

El tenista asturiano Pablo Carreño continúa avanzando en el cuadro del Masters 1000 de Roma y ya espera rival en los cuartos de final. El gijonés se ha impuesto ante Aljaz Bedene en dos horas y treintaiseis minutos por un 6-4, 6-7 (3), 6-2. Carreño, que había perdido sus últimos tres partidos ante el esloveno, llegó a tener un 5-0 y dos bolas de partido en el segundo set. Se vino a bajo, pero terminó levantándose en la manga definitiva.

 
Carreño se llevó un disputado primer set, en el que ambos contendientes tuvieron dificultades para mantener su servicio. Sin embargo, fue el asturiano el que se acabó anotando la primera manga tras lograr un tercer break que resultó definitivo.
En la segunda manga ofreció dos caras. La primera imponente, ganando los cinco primeros juegos, y la segunda más que dubitativa. Su rival igualó el marcador hasta llegar al desempate y forzar el set definitivo. En éste, sin embargo, Carreño superó su bajón y con autoridad por fin pudo alzar los brazos. Y, además, con cierta comodidad cediendo solo dos juegos.
Una victoria que le sirve para, como mínimo, sumar 180 puntos y alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Se enfrentará al ganador del duelo entre el francés Paire y el croata Cilic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando