Oviedo Baloncesto: Marta Suárez, Citada con la Sub 17
Secciones

Premio de la selección para Marta Suárez

Selección española sub 17.

Aunque el sueño del play off concluyera para el Oviedo Baloncesto tras caer ante el Palencia Baloncesto, la sección femenina del club ha recibido una buena noticia este jueves. Una de las jugadoras ha recibido la llamada de la selección española sub 17 para una concentración en este mes de mayo. 

 
Tal y como ha anunciado el equipo en su cuenta de Twitter, Marta Suárez ha recibido un gran reconocimiento a la presente temporada, pues su nombre es uno de los 15 que forman parte de la lista de Miguel Ángel Ortega para la miniconcentración en la que trabajará la selección sub 17 con vistas a la preparación del Mundial de Bielorrusia.
Suárez estará ejercitándose a las órdenes de Ortega entre los días 18 y 21 de mayo y será una primera toma de contacto antes del torneo.
La lista de jugadoras convocadas es la siguiente: Bases: Estel Puiggros (Segle XXI), Violeta Serrano (Sant Adrià), Laura Méndez (Cerdanyola) y Mónica Alonso (Estudiantes) Escoltas: Helena Pueyo (Segle XXI), Nora Galve (Sant Adrià), Celia Carbonell (Sant Adrià) Aleros: Carmen Villalobos (Segle XXI), Julia Soler (Uni Griona), Kor Fornesa (Bangkok) A-Pívots: Raquel Carrera (CD Bosco), Marta Suárez (Oviedo Bto) Pívots: Nerea Hermosa (Segle XXI), Marta García (Segle XXI) y Paula Fraile (Segle XXI)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 20:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *