Es Noticia
Premio de la selección para Marta Suárez

Premio de la selección para Marta Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Selección española sub 17.
Selección española sub 17.

Aunque el sueño del play off concluyera para el Oviedo Baloncesto tras caer ante el Palencia Baloncesto, la sección femenina del club ha recibido una buena noticia este jueves. Una de las jugadoras ha recibido la llamada de la selección española sub 17 para una concentración en este mes de mayo. 

 
Tal y como ha anunciado el equipo en su cuenta de Twitter, Marta Suárez ha recibido un gran reconocimiento a la presente temporada, pues su nombre es uno de los 15 que forman parte de la lista de Miguel Ángel Ortega para la miniconcentración en la que trabajará la selección sub 17 con vistas a la preparación del Mundial de Bielorrusia.
Suárez estará ejercitándose a las órdenes de Ortega entre los días 18 y 21 de mayo y será una primera toma de contacto antes del torneo.
La lista de jugadoras convocadas es la siguiente: Bases: Estel Puiggros (Segle XXI), Violeta Serrano (Sant Adrià), Laura Méndez (Cerdanyola) y Mónica Alonso (Estudiantes) Escoltas: Helena Pueyo (Segle XXI), Nora Galve (Sant Adrià), Celia Carbonell (Sant Adrià) Aleros: Carmen Villalobos (Segle XXI), Julia Soler (Uni Griona), Kor Fornesa (Bangkok) A-Pívots: Raquel Carrera (CD Bosco), Marta Suárez (Oviedo Bto) Pívots: Nerea Hermosa (Segle XXI), Marta García (Segle XXI) y Paula Fraile (Segle XXI)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando