Es Noticia
Carreño se queda con la miel en los labios en Roma

Carreño se queda con la miel en los labios en Roma

DMQ
Foto autor
D.A.
Carreño en la final del dobles de Roma.
Carreño en la final del dobles de Roma.

Pablo Carreño ha caído derrotado en la final del Másters 1000 de Roma en la modalidad de dobles. El asturiano, que hacía pareja con el portugués Joao Sousa, ha acariciado su primer título del año, pero los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron dar la vuelta al tanteador y se llevaron la final por un apretado 3-6, 6-4 y 10-4.

 
La inédita dupla ibérica formada por el gijonés y el luso, que accedieron al cuadro principal de este torneo tras la retirada de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, hacían su estreno como tándem en el torneo romano y a punto estuvieron de imponerse a la experimentada pareja colombiana.
Carreño y Sousa comenzaron mejor y se anotaron la primera manga, pero los colombianos impusieron su mayor experiencia y coordinación, ambos cuentan con más de 300 partidos juntos, para anotarse un igualado segundo set y llevarse el desempate decisivo en el que se impusieron por 10-4.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando