Es Noticia
Carles Marco dice adiós con una agradecida carta de despedida

Carles Marco dice adiós con una agradecida carta de despedida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carles Marco no seguirá al frente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
Carles Marco no seguirá al frente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

El Oviedo Baloncesto ha rozado el ascenso a la ACB tras disputar una gran temporada y unos competidos play off. Uno de los artífices del crecimiento del equipo estos años ha sido el entrenador Carles Marco, que este jueves por la mañana ha puesto fin a su etapa en el club, tras llegar a un acuerdo con la entidad, y se ha despedido de todos con una cariñosa carta que dice así:

"Familia OCB,
El tiempo pasa muy deprisa, hemos compartido y vivido momentos magníficos, otros no tan buenos y algunos muy especiales. Todos y cada uno de ellos quedarán en mi corazón para siempre.
En todos y cada uno de estos momentos he puesto todo mi ánimo y trabajo al servicio del OCB. Espero haber ayudado a hacer crecer a esta gran familia, vosotros sí me habéis ayudado a ser mejor en todos los ámbitos de mi vida.
Gracias Fernando y Héctor por haber confiando en mi cuando no era fácil, gracias al gran equipo del club por hacerme todo más sencillo. Especiales gracias a mis compañeros de staff por ayudarme, apoyarme y trabajar codo con codo en todo momento, sin descanso por un fin común, sin vosotros no hubiese sido igual. Gracias a todos y cada uno de los jugadores que han pasado en estos tres años por el OCB y gracias a esta magnífica afición y ciudad por todo lo que me habéis dado en forma de cariño. Sois muy grandes.
Es momento de decir hasta luego, no un adiós. Hay ciclos en la vida y creo que hoy termina uno de ellos para mí, uno muy especial que nunca olvidaré. Deseo que el club siga sumando muchos éxitos y os deseo mucha suerte en este porvenir tan bonito que os estáis labrando.
Yo soy OCB.
Carles Marco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando