Pablo Carreño | Sorteo de Roland Garros 2018
Secciones

Carreño ya conoce el cuadro que tendrá en Roland Garros

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de mayo de 2018. 19:21
Pablo Careño, en un encuentro del pasado Roland Garros.
Pablo Careño, en un encuentro del pasado Roland Garros.

El tenista asturiano Pablo Carreño ya conoce el recorrido que tendrá que surcar en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. Sin embargo, el cabeza de serie número 10 del cuadro principal del torneo francés tendrá que esperar para averiguar su primer rival, ya que este provendrá de la fase previa. La competición dará comienzo este domingo 27 de mayo en París.


El asturiano, que defenderá en el torneo parisino los 360 puntos logrados el pasado año al llegar a los cuartos de final, está situado en la parte baja del cuadro donde se encontraría, teóricamente, con el argentino Delbonis en segunda ronda, mientras que el australiano Kyrgios aparece como posible rival en la tercera. Mientras que el tenista local Gael Monfils y el belga David Goffin podrían ser sus rivales en octavos de final.
Rafael Nadal, número uno del mundo, comenzará la defensa de su décimo Roland Garros contra el ucraniano Aleksandr Dolgopólov, actualmente 54 del mundo, según el sorteo celebrado este jueves en París. Mientras que el resto de españoles debutarán ante los siguientes rivales. Feliciano López y David Ferrer, al igual que el asturiano, se estrenarán con un rival de la previa.
Por su parte, Roberto Bautista abrirá con Denis Istomin, Fernando Verdasco con Yoshihito Nishioka y Roberto Carballés Baena frente al local Benoit Paire y Albert Ramos-Viñolas frente a Mikhail Kukushkin. Finalmente, Guillermo García-López y Pablo Andújar tendrán duros compromisos en su debut frente a Stan Wawrinka y Fognini respectivamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *