Nuevo Entrenador del Oviedo Baloncesto: Javi Rodríguez
Secciones

El Oviedo Baloncesto tiene nuevo entrenador

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de mayo de 2018. 10:25
Javi Rodriguez, nuevo técnico del Oviedo (Foto: OviedoCB).
Javi Rodriguez, nuevo técnico del Oviedo (Foto: OviedoCB).

El Oviedo Baloncesto ya tiene entrenador para la próxima temporada. Javi Rodríguez estará al frente del equipo carbayón. Las últimas tres temporadas pertenecía al cuerpo técnico, como segundo entrenador, a partir de la temporada 2018/19 será el encargado de dirigir al equipo. 

En una nota publicada por el propio club donde Héctor Galán, director general, destaca tras el nombramiento como técnico que "una vez que se decidió la no continuidad de Carles, siempre intentamos mirar primero a lo de casa. Javi lleva tres temporadas de ayudante y entiende perfectamente cómo funciona el club. Pensamos que es buen momento para que inicie su carrera como primer entrenador. La confianza es plena. Deseamos que su primera experiencia sea la mejor posible, ya que será lo mejor para el club”. 
El nuevo entrenador del Oviedo Club Baloncesto, Javi Rodríguez, destacó sentirse “muy contento e ilusionado ante este reto” y se mostró “muy agradecido al club, al cual conozco muy bien de las últimas tres temporadas, por la confianza que depositan en mí al darme esta oportunidad”.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *