Es Noticia
El Oviedo Baloncesto tiene nuevo entrenador

El Oviedo Baloncesto tiene nuevo entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Rodriguez, nuevo técnico del Oviedo (Foto: OviedoCB).
Javi Rodriguez, nuevo técnico del Oviedo (Foto: OviedoCB).

El Oviedo Baloncesto ya tiene entrenador para la próxima temporada. Javi Rodríguez estará al frente del equipo carbayón. Las últimas tres temporadas pertenecía al cuerpo técnico, como segundo entrenador, a partir de la temporada 2018/19 será el encargado de dirigir al equipo. 

En una nota publicada por el propio club donde Héctor Galán, director general, destaca tras el nombramiento como técnico que "una vez que se decidió la no continuidad de Carles, siempre intentamos mirar primero a lo de casa. Javi lleva tres temporadas de ayudante y entiende perfectamente cómo funciona el club. Pensamos que es buen momento para que inicie su carrera como primer entrenador. La confianza es plena. Deseamos que su primera experiencia sea la mejor posible, ya que será lo mejor para el club”. 
El nuevo entrenador del Oviedo Club Baloncesto, Javi Rodríguez, destacó sentirse “muy contento e ilusionado ante este reto” y se mostró “muy agradecido al club, al cual conozco muy bien de las últimas tres temporadas, por la confianza que depositan en mí al darme esta oportunidad”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando