Es Noticia
Pablo Carreño sabe sufrir

Pablo Carreño sabe sufrir

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Pablo Carreño, en el duelo contra Delbonis (Foto: EFE).
Pablo Carreño, en el duelo contra Delbonis (Foto: EFE).

Pablo Carreño ha ganado al argentino Federico Delbonis, número 69 del mundo, por 7-6(0), 7-6(2), 3-6 y 6-4 tras más de tres horas de un partido muy incómodo para el asturiano. Ahora, se enfrentará en tercera ronda de Roland Garros a Marco Cechinatto. 

El tenista asturiano fue mejor que su rival en el primer set, ante quien había perdido en cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores. No pudo, sin embargo, convertir ninguna de las siete bolas de rotura de las que dispuso, por la que tuvo que imponerse en el tie-break. Lo hizo con mucha autoridad, igual que en el inicio de la segunda manga. En ésta le rompió el servicio a Delbonis, aunque el argentino se recuperó, igualó a parciales e incluso pudo llevarse el set tras un 0-40 que no amortizó con 5-5 en el marcador. Otra vez, el tenista gijonés estuvo impecable en el momento decisivo, con un serial de dejadas espectaculares para poner el 2-0 a su favor.  
Quizá por la tensión liberada, además del descanso que solicitó Delbonis, Carreño dio la sensación de relajación en la reanudación. Una tercera manga que se apuntó el argentino con comodidad. Mucho más disputado, en cambio, se desarrolló el cuarto set. Con numerosas opciones al resto para Delbonis y en el tramo final también para Pablo. Hasta cinco bolas de break tuvo con 4-3 a su favor. 
En ese momento el tenista asturiano, número 11 del mundo, ya había dado un paso adelante. Sobre todo con el resto y un par de passing shot increíbles que le devolvieron la confianza. Terminó cerrando su victoria, muy sufrida, rompiendo el saque de su adversario. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando