Roland Garros: Pablo Carreño cae ante Cecchinato |
Secciones

Carreño se despide de Roland Garros

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 01 de junio de 2018. 16:04
Pablo Carreño, durante en un encuentro en Roland Garros (Foto: EFE).
Pablo Carreño, durante en un encuentro en Roland Garros (Foto: EFE).

Pablo Carreño ha caído eliminado en la tercera ronda de Roland Garros. El italiano Marco Cecchinato, número 72 del mundo, se ha impuesto al asturiano por 6-2, 6-7(5), 3-6 y 1-6 tras dos horas y veintidós minutos de partido. El tenista gijonés no ha podido alcanzar los cuartos de final de la edición del pasado año y perderá 270 puntos en el ránkig ATP.

Carreño se mostró superior a su rival en el primer set, en el que logró romper su servicio hasta en tres ocasiones para llevarse la manga por un claro 6-2. No pudo, sin embargo, mantener el mando en la segunda manga, el duelo se igualó hasta el punto de tener que decidirse en el tie-break, que cayó del lado del italiano por un ajustado 7-5.
Comenzó el tercer set con Cecchinato dominando el juego y sacando el máximo rédito a un buen número de dejadas, que hicieron desesperarse al asturiano por momentos. El italiano logró romper el servicio de Carreño en dos ocasiones para anotarse un 6-3. El asturiano, con molestias, encaró una cuarta manga en la que poco pudo hacer ante la solvencia en el tenis desplegado por su rival, 6-1 para el italiano y el pase a octavos de final del torneo parisino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *