Es Noticia
Carreño se despide de Roland Garros

Carreño se despide de Roland Garros

DMQ
Foto autor
David Acebal
Pablo Carreño, durante en un encuentro en Roland Garros (Foto: EFE).
Pablo Carreño, durante en un encuentro en Roland Garros (Foto: EFE).

Pablo Carreño ha caído eliminado en la tercera ronda de Roland Garros. El italiano Marco Cecchinato, número 72 del mundo, se ha impuesto al asturiano por 6-2, 6-7(5), 3-6 y 1-6 tras dos horas y veintidós minutos de partido. El tenista gijonés no ha podido alcanzar los cuartos de final de la edición del pasado año y perderá 270 puntos en el ránkig ATP.

Carreño se mostró superior a su rival en el primer set, en el que logró romper su servicio hasta en tres ocasiones para llevarse la manga por un claro 6-2. No pudo, sin embargo, mantener el mando en la segunda manga, el duelo se igualó hasta el punto de tener que decidirse en el tie-break, que cayó del lado del italiano por un ajustado 7-5.
Comenzó el tercer set con Cecchinato dominando el juego y sacando el máximo rédito a un buen número de dejadas, que hicieron desesperarse al asturiano por momentos. El italiano logró romper el servicio de Carreño en dos ocasiones para anotarse un 6-3. El asturiano, con molestias, encaró una cuarta manga en la que poco pudo hacer ante la solvencia en el tenis desplegado por su rival, 6-1 para el italiano y el pase a octavos de final del torneo parisino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando